Carretillas a medida para manipulación de cargas

Dexve Carretilla para manipular bidones
Estas carretillas suelen ser de traslación manual, para elevar y manipular cargas ligeras hasta 200-250 kgs. La elevación suele ser motorizada y alimentada por medio de baterías recargables. Los útiles de agarre se diseñan a medida, pueden ser manuales o motorizados en operaciones de volteo lateral y/o frontal, vuelcos o giros. Estos equipos son muy maniobrables y ligeros.
Carretilla especial para manipular bidones. Haga click para ampliar.
Carretilla especial para manipular bidones. Haga click para ampliar.
Carretilla especial para volcar producto en tolva. Haga click para ampliar.
Carretilla especial para voltear bidones. Haga click para ampliar.
Una de las aplicaciones más habituales de estas carretillas eléctricas es la manipulación de bidones. Habitualmente no sólo se trata de cambiar un bidón de un lugar a otro, sino complementar la acción del operario con un volteo o vuelco de material controlado. Las aplicaciones son infinitas. Los útiles de manipulación se diseñan a medida sobre la base de un equipo estándar. Estudiamos su caso para ofrecerle el equipo más adaptado a su necesidad. Consúltenos acerca de los modelos de manipuladores que más se adapten a su aplicación.
Dexve  Carretillas para manipular bobinas
Otra de las aplicaciones típicas de manipulación de cargas es la manipulación de bobinas para coger la carga desde un palet y colocar la bobina en la máquina. Existen varios sistemas, por plataforma en V frontal, plataforma en V y la bobina con eje, ejes enfrentados sin giro, ejes enfrentados con volteo de 90º…
Carretilla para manipular bobinas. Haga click para ampliar.
Carretilla para manipular bobinas. Haga click para ampliar.
Carretilla para manipular bobinas. Haga click para ampliar.
Carretilla para manipular bobinas. Haga click para ampliar.
 Los útiles de manipulación se diseñan a medida sobre la base de un equipo estándar. La mayoría de las aplicaciones con manipulación de bobinas son conocidas. Estudiamos su caso para ofrecerle el equipo más adaptado a su necesidad.Consúltenos acerca de los modelos de manipuladores y volteadores de bobinas que más se adapten a su aplicación. Para mayor información no dude en contactarnos.
Dexve Carretillas para manipulaciones especiales
En todos los casos, las carretillas son de concepción estandar pero adaptadas a la medida de las necesidades del cliente. Esto implica que las adaptaciones se hacen siempre en base al tipo de carga (bidones, contenedores, bobinas, cajas, backs…) y al tipo de manipulación requerido (elevación, volteo, vuelco o giro).Este tipo de carretillas “a medida” suelen ser de translación manual en manipulaciones de cargas ligeras (hasta 150-200 kgs). Para cargas mayores, los equipos son de translación asistida, mediante sistemas motorizados con baterías recargables.
Carretilla para volcar bobinas pesadas. Haga click para ampliar.
Carretilla especial para manipular klts. Haga click para ampliar.
Carretilla especial para volcar producto. Haga click para ampliar.
Carretilla especial para voltear contenedores. Haga click para ampliar.
 Consúltenos acerca de los modelos de manipuladores que más se adapten a su aplicación.
Dexve  Carros de arrastre
Este tipo de carros de arrastre se utilizan en multitud de aplicaciones. Suelen demandarse en casos en los que el producto a transportar tiene ruedas. Estos carros están disponibles en distintas versiones, los más pequeños para cargas medianas y ligeras en lugares de trabajo con poco especio en los que otros equipos de mayores dimensiones no son operativos. Los de mayor tamaño son en realidad transpaletas eléctricas adaptadas a la medida de las necesidades del cliente.
Carro de arrastre para remolques. Haga click para ampliar.
Carro motorizado con voquete. Haga click para ampliar.
Carro de arrastre para cargas pesadas. Haga click para ampliar.
Transpaleta adaptada para arrastre de tolvas metálicas. Haga click para ampliar.
Los sistemas de enganche suelen mejorar la productividad dado que el operario ahorra tiempo en la recogida y entrega, evitando la operación de carga o descarga al propio equipo. Los enganches rápidos permien acelerar el tiempo de recogida y entrega, al tiempo que permite el arrastre de un mayor número de elementos si estos van enganchados unos a otros.Disponemos tanto de modelos estándar como de modelos a medida adaptados a aplicaciones concretas. Para mayor información no dude en contactarnos, le asesoraremos acerca de las posibilidades disponibles para su caso.