Manipulación de cargas

Dexve Manipuladores de vacío con ventosa
Estos equipos están diseñados y fabricados para facilitar la manipulación de cargas a los operarios en puestos de paletizado, traslado de producto o movimiento de cargas. También llamados ingrávidos, estos sistemas de vacío con ventosa permiten coger, elevar y descender la carga sin que el operario tenga que soportar el peso de la carga. El útil de agarre permite el giro de la carga 360º y los útiles de agarre pueden customizarse para añadirles opciones de giro y volteo tanto manuales como asistidos mediante útiles hidráulicos y neumáticos.Los manipuladores de ventosa o ingrávidos se utilizan frecuentemente para la manipulación de sacos, bidones metálicos o plásticos, cajas, bobinas, planchas,puertas… Las aplicaciones son infinitas. Los útiles de manipulación se diseñan a medida sobre la base de un equipo estándar. Estudiamos su caso para ofrecerle el equipo más adaptado a su necesidad.
Manipulador de bidones (ventosa circular). Haga click para ampliar.
Conjunto motor / columna / brazo / equipo de vacío. Haga click para ampliar.
Manipulacion de cargas por vacío. Haga click para ampliar.
Manipulador de ventanas. Haga click para ampliar.
El manipulador de vacío o ingrávido se instala bien con brazo fijado a pared, bien con el conjunto columna/brazo, bien con un sistema de puente (fijado a techo o con estructura autoportante). Para funcionar estos equipos solo requieren de alimentación eléctrica (para el caso de los manipuladores de cargas con motorbomba) o en otros casos de alimentación de aire comprimido (equipos neumáticos ATEX). Somos especialistas en manipulación de cargas y hemos aportado soluciones en cientos de aplicaciones industriales: Manipulación de sacos, cajas, planchas, tableros, puertas, vidrios, bidones, bobinas…..Consúltenos acerca de los modelos de manipuladores de cargas que más se adapten a su aplicación.Para mayor información no dude en contactarnos.
Dexve  Manipuladores neumáticos
Este tipo de manipuladores de cargas suelen ser de tipo polipasto neumático por cable. Estos sistemas de manipulación de cargas permiten coger, elevar y descender la carga sin que el operario tenga que soportar el peso de la carga. El útil de agarre permite el giro de la carga 360º . Los útiles de manipulación se diseñan a medida sobre la base de un equipo estándar. Este tipo de equipos se utiliza frecuentemente para la manipulación de piezas, planchas, bobinas, puertas… Las aplicaciones son infinitas. Estudiamos su caso para ofrecerle el equipo más adaptado a su necesidad.
Manipulador de maletas. Haga click para ampliar.
Manipulador de sacos y bolsas. Haga click para ampliar.
Manipulador de bobinas con volteo frontal de 90º. Haga click para ampliar.
Manipulador de cajas. Haga click para ampliar.
Estos manipuladores neumáticos se instalan bien con brazo articulado fijado a pared, bien con el conjunto columna/brazo, bien con un sistema de puente (fijado a techo o con estructura autoportante). Pueden ser bien sistemas de ventosa bien ser sistemas con útiles especiales (horquillas retráctiles, ejes expandibles para bobinas..). En todos los casos, el sistema actúa como un ingrávido de forma que el operario puede manipular cargas (elevar, descender, rotar, girar o voltear) sin tener que soportar peso alguno.Consúltenos acerca de los modelos de de manipuladores ingrávidos que más se adapten a su aplicación.Para mayor información no dude en contactarnos.
Dexve  Otras aplicaciones
Este tipo de manipuladores de cargas se diseñan siempre a la medida de las necesidades del cliente partiendo de equipamientos estándar. La mayoría de las variantes son customizables y lo útiles de agarre se diseñan para cada caso en función de las necesidades (manipulación de cargas con giros, volteos, vuelcos…). La alimentación de los equipos puede ser eléctrica o neumática, existen manipuladores tanto para puestos fijos como móviles. Los materiales de construcción pueden ser INOX y tener certificaciones ATEX
Manipulador neumatico de planchas. Haga click para ampliar.
Carretilla manipulador de bidones plásticos y metálicos. Haga click para ampliar.
Manipulador  especial / a medida con volteo para vuelco de producto. Haga click para ampliar.
Manipulador de bacs / contenedores plásticos. Haga click para ampliar.
Para mayor información no dude en contactarnos.