Manipulador ingrávido

Manipulador ingrávido

En las instalaciones logísticas de empresas de diversas características, el manipulador ingrávido gana cada vez más terreno como solución idónea para efectuar diversos movimientos de carga sin que el operario tenga que soportar el peso Manipulador ingrávido de la carga. Se trata de sistemas basados, por lo general, en el uso de ventosas de vacío que permiten efectuar elevaciones y descensos de los materiales correspondientes, incluyendo amplias posibilidades de giro y volteo a medida de lo que requiera cada empresa, proporcionando así unas prestaciones punteras que resultan particularmente útiles a la hora de manejar artículos de grandes dimensiones como bidones, sacos, planchas, puertas y mucho más.

Mejore sus capacidades de manejo de cargas con un manipulador ingrávido

Las aplicaciones posibles de los manipuladores de vacío con ventosa son notablemente amplias y por eso ya cuentan con un hueco destacado dentro del catálogo de soluciones de manipulación de carga que desde Dexve ponemos a disposición de los clientes más diversos: manipulación de sacos, bidones, bobinas, tableros….. díganos lo que necesita manipular y encontraremos la mejor solución para su empresa. Desde nuestras bandas transportadoras hasta nuestros modelos de elevador de carga hidráulico, siempre nos hemos caracterizado por el compromiso con las prestaciones más útiles para cada instalación industrial, así como con la adaptación de las mismas a los requisitos propios de cada caso a fin de optimizar los costes de instalación y la eficiencia de los procesos.

Si se comunica con nuestro equipo, estaremos a su disposición para darle a conocer las posibilidades de integración de la manipulación ingrávida en el contexto de sus instalaciones. De igual manera, puede contar con nosotros si está interesado en incorporar a sus instalaciones montacargas a precios de lo más ajustado u otro tipo de maquinaria que, con nosotros, siempre repercutirá positivamente en la eficiencia y la fiabilidad de sus procedimientos diarios. Esta forma de trabajo es la que nos ha llevado a sobrepasar los 25 años de trayectoria de la mano de innumerables clientes con necesidades diversas.