Mesa elevadora

Mesa elevadora

¿Cuáles son los aspectos que convierten a Dexve en el proveedor idóneo a la hora de adquirir una mesa elevadora? Nuestra empresa no solo acumula una dilatada trayectoria a la hora de poner en manos de los clientes toda una gama de equipos de manipulación de cargas, dando buena medida de la confianza depositada en nosotros por multitud de compañías, sino que además podemos destacar en particular la amplia variedad de modelos de los que disponemos en categorías como la que nos ocupa. Esto nos permite amoldarnos de manera muy específica a las especificaciones que nos traslada cada uno de nuestros clientes.

mesa elevadora

La gama de mesas de elevación que ponemos a su disposición abarca, por ejemplo, capacidades de carga que van de los 500 kilogramos a las 40 toneladas, con dimensiones y recorrido adaptados a las necesidades del cliente. También podemos resaltar el hecho de que disponemos de esta diversidad de opciones tanto en mesas de simple tijera como en las de doble, triple o cuádruple. Nos esforzamos por acercar a nuestros clientes opciones específicas para sus diversas necesidades, como son las mesas elevadoras extraplanas, para puestos de paletización o despaletización manual sin necesidad de foso… no deje de consultarnos acerca de sus necesidades que encajen en las actividades logísticas o de manipulación de cargas de su empresa.

Le proporcionaremos la mesa elevadora hidráulica que encaje en sus procesos

Con nuestro extenso catálogo, alimentado por fabricantes de primera línea, facilitamos en gran medida la posibilidad de que cada uno de nuestros clientes pueda adquirir exactamente la mesa hidráulica que satisfaga sus necesidades, disfrutando en todo caso de un equipo de excelente rendimiento y funcionamiento a base de alimentación eléctrica. Trasládenos sus requisitos para que podamos proponerle el modelo idóneo para usted y recuerde que disponemos igualmente de interesantes opciones en otros formatos de maquinaria industrial de manejo de cargas como pueden ser un transportador de palets, una cinta transportadora o un montacargas.