Mesas elevadoras de tijera

Mesas elevadoras de tijera

Nuestra empresa responde con solvencia a la demanda de mesas elevadoras de tijera en diversos entornos que hacen uso de soluciones de logística industrial. No nos limitamos a ofertar maquinaria de calidad para cumplir con las necesidades de elevación de materiales, sino que trabajamos activamente para marcar la diferencia de forma positiva al acercar a cada empresa la posibilidad de adquirir unas máquinas que se ajusten lo máximo posible a sus requisitos, lo cual se traduce al mismo tiempo en una optimización de la relación calidad precio del producto.

mesas elevadoras de tijera

Trabajamos con una amplísima variedad de plataformas y mecanismos para configurar mesas hidráulicas de tijera que, a partir de una alimentación exclusivamente eléctrica, ofrecen altas prestaciones para dar una solución de elevación satisfactoria. Disponemos de mesas con mecanismos de tijera simple, doble, triple o cuádruple, y por dar una medida de la extensión de nuestra gama de soluciones, podemos ofertar modelos con capacidades de carga que van de los 500 a los 40.000 kilogramos, sacando partido a la potencia de unas centralitas que abarcan desde 0,32 hasta 20 kilowatios. De este modo, nos erigimos como proveedores de confianza para empresas con necesidades muy diversas, cumpliendo en cada caso sus requisitos de la forma más específica.

Mesas elevadoras de tijera con prestaciones ajustadas a sus requisitos

La actividad de Dexve resulta por lo tanto en el mejor abanico de opciones para que empresas de todo tipo puedan completar sus instalaciones con soluciones de elevación amoldadas a sus flujos de trabajo diarios. Cabe reseñar que en este apartado también disponemos de importantes opciones de montacargas industriales con precios muy ajustados e incluyendo modelos preparados para su integración en sistemas automatizados. Nosotros nos encargamos de realizar instalaciones rápidas e impecables para ponérselo lo más fácil posible a la hora de reforzar su equipamiento. La gama de productos de la que disponemos no se queda ahí. En el caso de que esté interesado en contar con un manipulador ingrávido, también somos el proveedor idóneo al que acudir.