Mesas elevadoras hidraulicas

Mesa elevadora de tijera

Disponemos de multitud de modelos de mesas elevadoras de simple, doble triple o cuadrúple tijera, aptas para la mayoría de las aplicaciones industriales: Capacidad de carga: de 500 a 40.000 kgs. Dimensiones de plataforma según especificaciones del cliente, desde 800 x 600 a plataformas de 5000 x 4000 dentro de la gama estándar. Centralitas de 0,32 hasta 20 kw. Acabados en Inox, con componentes certificados para ambientes explosivos ATEX.

Una mesa elevadora suele ser un equipo hidráulico con elevación mediante cilindro de simple efecto. El conjunto motor/bomba/depósito suministra aceite al cilindro que hace subir la mesa. La bajada del equipo suele ser por gravedad, una electroválvula libera el aceite del cilindro al depósito para bajar la plataforma. Para su funcionamiento estos equipos solo requieren de alimentación eléctrica (generalmente TRI 400V). Estos equipos se entregan con motor (integrado o externo según modelos), incluyen un sencillo cuadro eléctrico y una botonera estándar con subida / bajada y parada de emergencia. Todos nuestros equipos cumplen con la normativa CE.

Nuestras mesas elevadoras hidraúlicas son estandar o a medida en función de sus necesidades. Díganos las dimensiones de plataforma, capacidad de carga, recorrido que necesita y le ofertaremos el mejor producto calidad / precio.
Para mayor información no dude en contactarnos.

Tabla de ejemplo de caracteríscicas de modelos de mesa o plataforma elevadora de tijera electro hidraulica ligera:.

mesas-ligeras

Dexve Mesas Elevadoras de Alta Cadencia:

Utilizadas sobre todo en instalaciónes con manutención contínua de palets, estas mesas están preparadas para trabajar a altas cadencias en contínuo. Su ámbito de trabajo comienza cuando se superan los 15-20 ciclos hora en uno o más turnos diarios.Para mayor información no dude en contactarnos.

alta-cadencia-1p (1) alta-cadencia-2palta-cadencia-3p alta-cadencia-4p (1)

Dexve Mesas Elevadoras para Conexión de Pisos
 Como alternativa a los elevadores de columna, estos equipos permiten la conexión de pisos con grandes tamaños de plataformas. Dependiendo de las características de la ubicación, estas mesas pueden resultar idóneas para aplicaciones de conexión de pisos.Como opción, suministramos e instalamos los cerramientos perimetrales y puertas con sistema de enclavamiento que completan los elementos de seguridad requeridos por la normativa europea vigente para recorridos verticales superiores a 3 metros.Para mayor información no dude en contactarnos.
Mesas Elevadoras para conexión de Pisos .Haga click para ampliar.
Mesa Elevadora para conexión de Pisos .Haga click para ampliar.
Mesa Elevadora de doble tijera para conexión de Pisos . Haga click para ampliar.
Mesa Elevadora de triple tijera para conexión de Pisos. Haga click para ampliar.
Dexve Mesas Elevadoras para Teatros
 Plataformas de grandes dimensiones con mínimo nivel de ruido y máxima fiabilidad. Hemos realizado instalaciones de varias mesas con control simultáneo en subida y bajada en teatros y grandes escenarios.Para mayor información no dude en contactarnos.
Mesa elevadora para escenarios teatros y auditorios. Haga click para ampliar.
Mesa elevadora para escenarios teatros y auditorios. Haga click para ampliar.
Mesa elevadora para escenarios teatros y auditorios. Haga click para ampliar.
Mesa elevadora para escenarios teatros y auditorios. Haga click para ampliar.
Dexve Mesas Elevadoras Extraplanas con Plataforma en U
 Estas son las mesas más demandadas para paletización manual en final de línea en los casos en los que se manipulen palets con transpaleta y no se desee hacer foso. Estas mesas permiten el depósito y recogida de palets con transpaleta. La característica principal de la mesa extraplana es la de tener una altura de plegado mínima entre 80 y 110 mm y (habitualmente) plataforma superior en forma de U o E con hueco para acceso de las horquillas.Permiten una integración sencilla y fiable al final de línea siendo también aptos para la recogida del palet con transpaleta manual sin necesidad de foso.Para mayor información no dude en contactarnos.
Mesa elevadora extraplana con plataforma en U. Haga click para ampliar.
Mesa elevadora extraplana en U. Haga click para ampliar.
Mesa hidraulica de tijera extraplana. Haga click para ampliar.
Mesa hidraulica de tijera extraplana. Haga click para ampliar.
Dexve Mesas Elevadoras Especiales (opciones)
 Dentro de las gamas estándar y especiales, disponemos de multitud de opciones aptas para la mayoría de aplicaciones que la industria nos demanda:
Mesa elevadora especial. Haga click para ampliar.
Mesa elevadora a medida. Haga click para ampliar.
Mesa elevadora de tijera con fuelle de protección. Haga click para ampliar.
Mesa elevadora hidraulica de doble tijera con barandillas y puerta de acceso. Haga click para ampliar.
Ejemplo de customizaciones: Plataforma giratoria, inclinable o con sistema de translación, protecciones laterales (en fuelle o enrolables), barandillas fijas o desmontables, con o sin puertas de acceso, con guías laterales, con uñas abatibles para acceso de maquinaria, mesa móvil sobre railes, mando de pié.Para mayor información no dude en contactarnos.
Dexve Otras Aplicaciones
 Desde el primer contacto con el cliente definimos las necesidades de la aplicación de cara a ofrecer los sistemas más aptos y con mejor relación calidad/precio que cubran las necesidades de manutención.Para mayor información no dude en contactarnos. Nuestra experiencia en el sector nos permite dar solución a multitud de aplicaciones:
Mesa elevadora de tijera con rodillos motorizados. Haga click para ampliar.
Mesa elevadora con transportador integrado. Haga click para ampliar.
Mesa elevadora de gran capacidad / tonelaje. Haga click para ampliar.
Mesa elevadora con transportadores de rodillos integrados. Haga click para ampliar.
Mesa elevadora de tijera especial. Haga click para ampliar.
Haga click para ampliar.
Mesa elevadora de tijera especial para vehículos. Haga click para ampliar.
Mesa elevadora con translación lateral. Haga click para ampliar.
ˆsubir