Plataformas elevadoras

El término plataforma elevadora es genérico y puede designar distintos tipos de equipamiento: Por lo general suele referirse a una plataforma de tijera móvil destinada a elevar operarios aunque también puede ser un elevador tipo montacargas elevador hidráulico de columna para la conexión de pisos (para elevar cargas estáticas). Básicamente podemos diferenciar tres tipos de equipos, mesas elevadoras de tijera para elevar cargas, elevadores de columna o montacargas y plataformas elevadoras para operarios (carretillas de tijera para trabajos en altura)
Plataforma-elevadora-01p baja-cadencia-4p conexion-pisos-3p baja-cadencia-1p

Las plataformas elevadoras para elevación de cargas son equipos destinados única y exclusivamente a la elevación de cargas estáticas y su homologación no contempla su uso por parte de personas salvo que se incluyan las medidas de seguridad requeridas. La instalación de estos equipos suele ser fija y también se conocen como mesas de tijera. Si desea información de plataformas elevadoras de tijera para elevación de cargas siga el enlace.

Las plataformas de tijera para conexión de pisos son mesas elevadoras de tijera destinadas por lo general al transporte de cargas estáticas, no de personas. Las dimensiones de estas plataformas varían aunque por lo general son plataformas de grandes dimensiones que se instalan en lugar de los montacargas de columna por razones de coste. Si desea información de plataformas elevadoras de tijera para conexión de pisos siga el enlace.

Se suele denominar montacargas a un elevador hidráulico de columna. Estos equipos pueden ser de simple, doble o cuadrúple columna en función de las dimensiones requeridas de plataforma y/o capacidad de carga. Si desea información de elevadores hidráulicos de columna para conectar pisos pulse sobre el enlace.

Los elevadores de obra son equipos modulares desmontables que se utilizan durante los procesos de edificación para subir cargas, operarios o ambos. Dexve pone a su disposición estos equipos para venta, no para alquiler. Si desea información o comprar un elevador de obra (sector construcción), póngase en contacto con nosotros.

En los casos en los que se requiere una mesa elevadora de tijera móvil para trabajos en altura de operarios (sin cargas), se suele hablar de plataformas elevadoras. Esta maquinaria incluye todas las medidas de seguridad y homologaciones requeridas por normativa para el transporte de operarios para trabajos en altura. Si desea información de plataformas elevadoras para elevación de operarios, póngase en contacto con nosotros.

alta-cadencia-4p alta-cadencia-1p baja-cadencia-3p baja-cadencia-2p