Transpaletas eléctricas

Dexve Transpaletas eléctricas
En Dexve estamos especializados en sistemas de manutención a medida, el mercado de las transpaletas y carretillas es un mercado dominado por la fabricación asiatica,  disponemos de una gama estándar transpaletas y apiladores eléctricos estándar de excelente relación calidad / precio. además tenemos una división de maquinaria a medida para cumplir la mayoría de los requrimientos de la aplicación (opción de fabricación en Inox y/o para zonas Atex según clasificación de la zona, adaptaciones de horquillas y sistemas de agarre, etc).

Transpaleta eléctrica para dos palets L=2400 de 2000kgs

Estos equipos se sirven, por lo general, para pedidos de más de tres unidades, a mayor cantidad mejor es el precio que podemos ofrecerle. Disponemos de modelos de transpaletas eléctricas de última generación con baterías de litio, modelos a partir de 1500 euros, pueden servirse por unidad, plazo de entrega habitual 2-3 semanas salvo ruptura de stock.

Ejemplo de transpaleta eléctrica estándar:

Transpaleta eléctrica, motorizada de 1500kgs

En dexve somos epecialistas en manipulación de cargas, todos nuestros equipos (fabicados en europa o en asia), tiene  certificación CE y cumplen con la normativa europea.

Si desea tener una cotización de algún equipo, indíquenos la capacidad de carga y uso previsto (horas de trabajo diarias) y le ofertaremos la mejor solución (estos equipos suelen servirse con varias baterías de recambio, mientras el operario usa la transpaleta, otra batería está en carga, sólo con dos baterías se puede trabajar 24/7, el cambio de batería, en los modelos compactos de batería extraible, tarda segundos.

transpelta eléctrica 1200 kgs

Transpaleta eléctrica ultra slim de 1200kgs.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o bien por teléfono o email en la sección contacto.